sábado, 29 de septiembre de 2012

¡¡Viva la Gente!!

Esta mañana a ultima hora he recibido una visita en el trabajo de alguien con quien he hecho alguna que otra excursion campera al "Cerrico de la Campana" hace ya unos añitos...me ha dicho que seguia mi blog y que le gustaba mucho. Me ha faltado nada para echar la lagrimilla...hace tanta ilusión!!!
Esta ha sido la gotita que faltaba para desbordarme de gratitud (Llevo una semanita..., asi da gusto oye!!). Y he pensado...por que no hacer un post de agradecimiento a la GENTE?? (hay una canción perfecta para eso) alla voy, jejejejej...

Viva la gente!!
la hay donde quiera que vas,
Viva la gente!!
es lo que nos gusta mas,
con mas gente a favor de gente
en cada pueblo y nación
habría menos gente difícil
y mas gente con corazón...

Recuerdo haberla cantado muchas veces de pequeña en el grupo de catequesis y esta semana no he parado de darle vueltas una y otra vez, cada vez que sentía esa sensación de agradecimiento, el rítmito venia a mi cabeza...la, la la!!

He vivido experiencias muy bonitas durante esta semana con gente que esta dispuesta a ayudarte sin pedir nada a cambio y personas que te hablan a los ojos, sin mentiras, tabúes ni tonterías, que es a lo que esta sociedad nos pretende acostumbrar.

Gente que triunfa, sabe ver las virtudes de los demás y te piden ser participes de su éxito, gente que ante tus problemas se pone en tu piel y "se moja" para ayudarte, gente que te habla a la cara cuando todos hablan a tus espaldas, gente que con una sonrisa te ha devuelto un favor...

Hay una estrofa en la canción que me gusta en particular...

Amalos como son 
y lucha porque sean
los hombres y mujeres 
que Dios quiso que fueran...

Estamos aqui para ser felices y hacer felices a los demás y no somos conscientes de lo poco que hace falta para hacer feliz a alguien. Hagamos una prueba, echa un piropo!!! eso si, tan solo vale que sea 100% sincero. Dile a tu madre, a tu profe, al frutero, a tu amiga...algo que te guste o algo que esa persona haga bien...veras la reacción, al principio, da vergüenza, por las dos partes, pero hay que acostumbrarse a decir y recibir piropos y al final una le coge el gustillo y te pasas el dia entero con la sonrisa puesta!!!

Y ahora unos vivas por la gente que me ha hecho Feliz esta semana...

Vivan las amigas que después de toda la semana fuera te traen un cafe al trabajo!!... VIVA!!
Vivan las nuevas amigas que quedan contigo a tomar un cafe para decirte"tu si que vales"!!...VIVA!!
Vivan los maridos que se empeñan, te animan y hasta se ponen pesados...para que seas cada día mas Feliz!!
Viva la gente que te dice que es fiel seguidora de tu blog y te hace sonrojar!!...VIVA!!
Vivan las compis que confían en ti!!... VIVA!!
Vivan los papis que te lleva a casa en coche aunque se pierdan la siesta!!...VIVA!!
Vivan las mamis que te acompañan al medico aunque vayas a por recetas!!...VIVA!!
Vivan las jefas que te dan un finde libre para irte de curso!!...VIVA!!
Viva mi gata Audrey y su gracia en plena tormenta!!...VIVA!!
Vivan todos los que tienen sueños y están dispuestos a lograrlos!!...VIVA!!

Oye, que liberación ...Que tengais buen finde!!!

Ahhh...aqui os dejo una versión de la canción.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!!!!!! Te lo había dicho ya??? Jijijiji
    En esta entrada, estoy totalmente de acuerdo contigo: GRATITUD y que VIVA LA GENTE!!! Que cierto es, que cuesta muy poquito el decir las cosas bonitas que pensamos de los demás... Y alegrarles el día oye!!
    Que VIVAN!!!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita reflexión, estoy totalmente contigo...bueno, pues aqui tienes a otra seguidora del blog, que pinta muy bien por lo poquito que he podido ver!!
    Por cierto, gracias por tu comentario en el mio guapa! y si, esa era la misma terraza en la que estuviste, has estado en una de las buenas jajaja! si vuelves por aqui ya sabes donde ando!bss

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión leerte Rocio!! Muchisimas gracias. Si voy a Madrid por supuesto que te lo diré para que me hagas una buena ruta de terrazas!! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar