miércoles, 19 de septiembre de 2012

Simplemente Hazlo!!

Hace poco que nos hemos mudado.

Hoy, recogiendo unas bolsas que nos quedaban en el otro piso, he encontrado unos trabajos que hicimos durante nuestra estancia en USA. Ya os comente que mi tiempo en esta Universidad(Maharishi University of Management) fue muy productivo artísticamente hablando y me ha encantado recordar aquellos días a través de las imágenes de nuestros trabajos.

Además, como no tenemos mucha decoración, vamos a habilitar un rinconcito con nuestras creaciones para poderlas disfrutar y darle un aire mas de...hogar!!

En estos tiempos que corren, es casi un lujo dedicar una tarde entera a ponerte delante de una hoja de papel, un montoncito de telas o un bote de papel mache y crear sin limites. Pero si lo hiciéramos mas a menudo, mucho del estrés que acumulamos desaparecería.

Como dijo Andy Warhol:

Don´t think about making art, just get it done. Let everyone else decide if it is good or bad, whether they love it or hate it while they are deciding, make even more art.

Dice algo así como ...no pienses en crear (hacer arte), simplemente hazlo. Deja a los demás decidir si es bueno o malo y mientras ellos deciden si lo aman o lo odian...sigue creando.



Habitación 102 Edificio 141 (Laura)

Cierra los ojos y mira (Laura)


Rubén tomo aquella asignatura (Art of the Self) porque era el mes en que yo estaría allí con él y habló con el profesor para que me aceptara como una especie de "alumna invitada" durante la duración del curso (1 mes). El nunca antes había pensado en coger un carboncillo o unos pinceles y acrílico y comenzar sin más. Para 
los dos fue muy especial porque compartimos clase y algún que otro proyecto, pero para él fue incluso mas que eso ya que aprendió a expresar su "yo" mas profundo y plasmarlos en papel. Yo vi trabajos increíbles en aquella clase pero los suyos fueron de los mas impactantes para todos los compañeros por la gran carga emocional que llevan.


Miedos (Rubén)


My Maya Kin (Rubén)

Este fue uno de los proyectos conjuntos que hicimos, la imagen que tengo es casi del principio pero...no encuentro las fotos con el trabajo terminado. El original esta enmarcado en casa de mis padres. Es un dibujo hecho a base de palabras y frases que cuentan nuestra historia personal y de pareja y que con ello forman nuestros perfiles y el resto del dibujo con diferentes simbología importante para nosotros.



Por cierto, también he encontrado un póster de Alcatraz de nuestra visita a San Francisco y me ha venido a la cabeza los días tan divertidos que pasamos allí...algún día hablare de aquella experiencia, porque...no fuimos de vacaciones!!




Que semanita tan buena pasamos!!

Después de recordar los ratos tan buenos que pasamos en aquella asignatura que tomamos juntos "Art of the Self" me ha dado la vena creativa y he ido corriendo a comprar papel maché... lo tenia dando vueltas en la cabeza unos días y he visto claramente que era el momento.

He estado experimentando un rato y no puedo esperar para ver el resultado...

Buenas noches

PD: os habéis dado cuenta lo bonica que es mi gata...se llama Audrey y lo que mas le gusta es estar con nosotros. Y comer!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario