martes, 4 de septiembre de 2012

BODYPAINTING

Hoy he pensado que hace días que no expongo algo "hecho por mi" y me ha venido a la cabeza una de las actividades que tengo abandonada, pero me hace tan feliz...

...es el bodypainting, o maquillaje corporal




Estoy pensando seriamente en volver a retomar los pinceles y hacer alguno en muy corto plazo, de hecho, ya tengo confirmadas un par de modelos voluntarias(gracias chicas), estoy comenzando a hacer los bocetos y tan solo quedan fijar los días...y al ataque!!!

El primer maquillaje corporal(completo) que hice fue en mi examen final en la escuela Stick Art Studio en Barcelona, donde estudie durante 11 meses el Curso de formación completa. Desgraciadamente, se perdieron los archivos y nunca pude conseguir esas fotos....ayyy...es que me da una pena. Tengo la esperanza de que algun dia aparezcan por ahí y me llamen, o me reencuentre con alguna compi y sea casualidad que las tenga, quien sabe.

Cuando terminé el curso, tuve alguna ocasión mas para hacer maquillajes de fantasía:

Halloween con amigos...

Me acuerdo perfectamente de este día, no teníamos nada planeado y esa misma tarde lo pensamos, pedimos unas pizzas y comenzamos el trabajo. Después salimos a tomar unas copas...y éramos los únikos que íbamos disfrazados.

Y triunfamos, claro!!

EmiFredi Kruger

Dracula y la Calavera viviente

Los Monster
Esta ultima soy yo ( de normal soy un pelín mas mona...pero un pelín, eh...). por cierto, no se como no rompí mi relación con el guacamole  despues de esa noche!!

La niña del exorcista
Mas adelante, en febrero del mismo año, realice unos maquillajes para una Peña de Carnaval, con unas chicas majisimas con las que me lo pase pipa!! Maquillajes que lucieron durante su actuación en el teatro y al dia siguiente durante el desfile...(las maquillé los dos días)







Ese mismo finde también maquillé al equipo al completo de la Discoteca La Cama...y los transforme en una especie de payasos malvados...


Javi y Rafa a falta de las pelucas

La unica chica del grupo se mereció un maquillaje especial

 Posando con el resultado final

Trabajamos mucho y lo pasamos genial ese fin de semana de Carnaval. Ademas...todo hay que decirlo...me pague gran parte del billete de avion que me llevo a EEUU para visitar a mi entonces novio( y ahora maridito, jejej), que se encontraba allí estudiando.

Y allí fue donde, unos meses después, realice los siguientes dos maquillajes corporales.

Pero eso será en otro post.

Nos vemos pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario