lunes, 17 de septiembre de 2012

Nueva temporada, nuevos proyectos...


 unik@s del mundo!!

Aqui estoy de nuevo...lunes de Feria (hoy es fiesta en Yecla) después de dos días(mas bien dos noches) de fiestuki, casetas, churros, copas, takatá… hay que volver a la carga, que esta temporada tenemos muchas cosas por hacer.

De momento…nervios, intriga, ilusión y un poquito de vergüenza…el primer fin de semana de Octubre me voy al Craft and the City en Valencia. Que esto que es?? Pues pinchar en el link y encontrareis información, fotos y algún que otro video... por si os interesa y os queréis apuntar para una de las próximas ediciones (yo no he ido todavía, pero la idea me conquistó en el minuto 1).  En cuanto vuelva haré una post especial contando mi experiencia en Valencia. Que viva la horchata!!!

Hoy, al tener la tarde libre he pensado en publicar unas fotitos del nuevo proyecto que tengo entre manos. Como ya os expliqué me ha vuelto el gusanillo del maquillaje corporal y la pasada semana invité a mis primos a comer a casa y comenzamos con las pruebas…



Tan solo os dejo una pista...

Durante el otoño tendremos el resultado final de los dos primeros modelos, tan solo necesitamos cuadrar las agendas, pero no olvidéis que la próxima semana tenemos:


  • Concurso de tapas
  • Fútbol : Yeclano Deportivo-Olimpic de Xátiva
  • Mas fotitos e info sobre maquillajes corporales y crafts

No os lo perdais....


No hay comentarios:

Publicar un comentario