domingo, 4 de noviembre de 2012

Un collar de fieltro para Inma.

El pasado 26 de octubre, mi cuñada cumplió 25 añitos...ay que mona!! Como pasa el tiempo...

Y siendo un cumple tan importante (un cuarto de siglo, que se dice pronto) se merecía un regalito especial, por lo bien que se porta y lo bonica que es!!

Así que, me puse manos a la obra!! Ya había decidido que el regalo seria un collar en fieltro. Elegi un color verde botella (tendencia total) y lo combine con bolitas de madera en tonos verdes y rojos...así lo podrá utilizar otoño y primavera.

Cogí el patron de un cuellito que hice hace poco( pronto os lo enseñare) y lo modifique para hacer un collar. Le añadi unos botones verdes forraditos de tela, que eran de mi Abuela Fina. Ves abuela...no aprendí a hacer ganchillo por mucho que lo intentaste(cada verano), pero ahora sigues ahí ayudandome con mis creaciones!!




Hasta aquí me gustaba como estaba quedando, pero quería un poquito mas de contraste y le añadí algunas bolitas de madera de otros colores...







Rellené toda la parte central en verde, rojo y madera y dejé a los lados un poquito de fieltro visto (me gusta!!) 



Después le cosí una cinta de raso en verde oscuro también y lo metí en una cajita de regalo  envuelto con papel de seda estampado...



Pero lo más importante para que sea realmente un regalo especial...es la personalización!!!



Voilá!! Que os parece...???

Felicidades Inma...y que cuuuumplas muchos más!!

Nos vemos pronto con mas novedades en el universo de unikamarisa.





7 comentarios:

  1. Jolin me encanta!a ver si un dia m pongo y te copio jeje!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio!! Graciass. Despues de hacer el cuellito para el amigo invisible del CATC...le cogí el gustillo e hice esta versión tipo collar para mi cuñada. Me alegro que te halla gustado..ah!! y si me copias...quiero fotos!! jejej Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. oooh! Qué chulo!!! A mi también me ha encantado! Menudo detallazo.

    ResponderEliminar
  4. Vitamina d!!! identificate, jejejej...no veas la espiral de emociones que ha desencadenado tu mensaje!! He entrado en tu blog, y desde ahí he encontrado todos tus proyectos y algún que otro blog mas...de Yeclanas Creativas sin Fronteras!!! ay madre, estoy super contenta!! un beso, seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
  5. Laura te envié un mail hace tiempo a la dirección de gmail que tienes puesta en tu perfil, con las mismas sensaciones que describes en tu comentario al descubrirte yo a ti... jejeje... porque ademas nos conocemos!!! envíame un mail a sonia.vitamina@yahoo.es y te lo reenvío para que puedas leerlo, y así seguimos en contacto! :)

    ResponderEliminar
  6. No me digas...!!! pues no lo recibí...!! joe, vale te lo mando y me lo reenvías, ok?? lo leeré como si fuera la primera vez, jejejej (Ya se quien eressss) creo que se quien sois todas, pero alguna no estoy segura...
    Alla voy!!

    ResponderEliminar