jueves, 15 de noviembre de 2012

...y creativa a tiempo completo!!


Después de leer el post de OyeDeb! de esta semana, me siento liberada!!! ...y por eso he decidido publicar hoy unas cositas de las que no estaba segura si era el momento.

Tal y como Deborah explica en el post, estamos en un país en el que somos juzgados por el simple hecho de que cambiamos de idea, decidimos investigar otros campos o no nos dedicamos a lo que "hemos estudiado".

Soy Artista Creativa, y ya está...mira que a gusto me he quedado!!!
En mi cabeza surgen ideas constantemente...y a veces son hasta buenas ideas :)

He sido maquilladora, esteticista, asesora de maquillaje, dependienta, comercial, camarera, vicepresidenta del Comite Cultural Esudiantil...hasta ayudante de profesor de clases de baile latino!!! 
Y estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho porque ha sido exactamente lo que he necesitado en cada momento y he aprendido muchísimo en cada uno de los trabajos(tanto de lo bueno como de lo malo). 

Actualmente soy dependienta a tiempo parcial y creativa a tiempo completo...y como la creatividad no tiene limites ni fronteras y esta básicamente guiada por la inspiración y las emociones, pues lo que creo(del verbo crear) siempre va unido a mi presente y a las emociones y situaciones que acontecen en él. Por eso, un día estoy cosiendo marionetas, otro cuellitos de tela y en estos días...estoy creando elementos decorativos para habitaciones de bebés.

Y todo esto porque Mario esta al llegar. Su mamá cumplio ayer, por lo que como muchos en dos semanas lo tendremos con nosotros. Me apetecía hacerle algo especial para su habitación y pronto me llego la idea, compre las telas y me puse manos a la obra!! El proceso creativo es lo más!!


telas de patchwork para el regalito de Mario

El regalo llevará su nombre cosido a mano y lo podrá colgar en la cunita o en la pared de la habitación, eso ya como los papis quieran. No voy a poner las fotos al completo porque todavía no se lo he regalado...así que todo serán pistas, bastante evidentes , pero pistas al fin y al cabo. je!!


la "M" bordadita con mucho amor


                                      
a su mami le encantan las estrellas...

Además, mi amiga (la mami) me pidió que le escribiera el nombre del niño en unas cartulinas identificativas para unas cajitas decorativas de la habitación. Y aproveche la ocasión para hacerlo formar parte del conjunto.



                                               

Al acabar el trabajo estábamos tan motivadas( mi ayudante Madre y Yo) que añadimos un complemento más al conjunto...


que será...

Espero enseñaos cuanto antes el resultado final al completo...

... y seguir compartiendo mis creaciones con todos vosotros por siempre jamas!!

Muchos besos y que sea una horita corta!!
                                               

5 comentarios:

  1. "....pues lo que creo(del verbo crear)...." Qué Marisa-da!

    Sabes que justo el otro día me vino un pensamiento... no sé de donde...y te vi haciendo cosas para bebés!
    Como receiving blankets, burp towels, bibs y hasta pañales! todo con el toque especial de UnikaMarisa

    Te parece?? La colección se puede llamar "Indigo Babies" by UnikaMarisa

    ResponderEliminar
  2. Ah! Felicidades a tu ami por la llegada de Mario a sus vidas!
    Yo tengo 4 Marios y los adoro!

    ResponderEliminar
  3. Miss D!! ...me honra superlativamente tu visita a mi ventana creativa!!
    Cómo que no sabes de donde te vino aquel pensamiento???..te lo envío Marisa tal vez??

    Es lo primero que he hecho para babies y parece que me gusta!!!

    Gracias también de parte de la mami de Mario, ya tenemos ganas de verle la carita!!

    Indigo Babies...

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres la caña guapa! Que identificada me he sentido contigo con lo que comentas al principio..estoy con un proyecto en mente que espero que final salga,ya te contare

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocio!! ...espero ansiosa noticias de tu proyecto!!

    Un beso.

    ResponderEliminar