domingo, 21 de agosto de 2011

Stop Motion Video...en fieltro!

Durante los tres ultimos meses que estuve en EEUU estuve trabajando en un proyecto de "stop motion video". El video no ha salido todavia porque faltan algunas escenas y luego hay que editarlo y tal, pero va a ser genial. Es que ya no me aguantaba y queria publicar un aperitivo!!! Tan solo puedo decir que es sobre la educacion en America y que esta basado en un libro.
Pero lo mejor de todo es que  los personajes del video en fieltro y hay algun detallito en plastilina y papel. Muy divertido y colorido. Va a ser maravilloso ver a nuestros personajillos tomar vida!! Aqui os dejo una muestrita de nuestros personajes...(es una minima muestra, ya que hay unos cien personajes...pero asi ya os vais haciendo a la idea)


Mis amigos Gabe y Susan Romero son los directores del video y el resto del "Felt Team", las que creamos los personajes de fieltro, los decorados de papel y los objetos de plastilina, somos Andrea Martinez, Kimber O'Brian, y yo...que buenos momentos pasamos!!!


Aqui estamos todo el "Felt Team" el dia de mi "Engagement Party", que fue en casa de los Romero en Fairfield(Iowa). De esto ya hablare mas adelante, jejejej...

Fue una experiencia genial y estoy deseando publicar el video!!

Hasta pronto!!

PD: I miss the Romero's

No hay comentarios:

Publicar un comentario