jueves, 18 de agosto de 2011

unikamarisa ya esta aqui...!!!

Nunca hubiera pensado en que iba a tener mi propio blog, pero, aqui estoy, comenzando una nueva aventura...!! Con mis muyyy basicos conocimientos de informatica y sin tildes ni acentos porque el teclado de mi portatil es frances( y no lo se configurar), empiezo con mucha ilusion el blog y los proyectos que espero compartir con todos vosotros.

Imagino que este va a ser el lugar donde iran todas estas ideas que te vienen a la cabeza (y sabes que son buenas)y no sabes a quien decirselas.

Os explicare quien es Marisa:

Conoci a Marisa en la primavera del 2010 en Fairfield(Iowa), Ella vino desde lo mas profundo del amor en mi grupo de amigos. Entre risas y frases celebres nos dimos cuenta de que Marisa habia nacido del Campo Unificado, este es el campo de todas las posibilidades, por lo tanto, cuando ella esta contigo, todo es posible, tus deseos mas profundos se hacen realidad y cada dia eres mas feliz.

Marisa es unika, pero es unika igual que yo e igual que tu, porque esta en todas nosotras. Es como ese enanito que tenemos dentro( pero no el malo, el otro), que siempre esta de buen humor y que cree en que podemos conseguir todo lo que nos propongamos.

Tal vez todo esto parece una locura...pero Marisa me/nos ha dado muy buenos momento y ahora que he vuelto a España y queria hacer honor a ella, dandole el nombre a mi blog.


Uyyyy...esta es una de las cosas que mas me gustaba de estar en Fairfield, sentir el cesped humedo en mis pies... una primavera preciosa!

Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario