lunes, 22 de agosto de 2011

Regalitos en fieltro, 2D y 3D

Durante el curso pasado hice algunos regalitos en fieltro para mis amigas en Fairfield. Que bonito es regalar algo que has hecho tu misma y que ademas esta totalmente personalizado!!

Desde siempre me ha gustado los regalitos con personalidad, pero siempre los habia comprado. Pero de un tiempo a esta parte me he puesto las pilas y he tenido muy buenos resultados...bueno, de momento los que he hecho, han tenido exito!!

Estan son algunas de las fotos de mis creaciones:




 Este "Chocolate Cake" fue para Diana Yepez, ahora lo tiene en su oficina(a sus compis les gusto mucho) y la fresita era un mini broche y la tiene colgadita en su cuarto. Este Cake fue mi primera creacion de fieltro en 3D y lo hice creando un tubito de carton(que hace la base del pastel y rellenandolo de algodon(para que tuviera un poco de consistencia). Despues solo hay que cubrirlo y decorar.



Esto corazones formaban parte de una serie, creo que no hice fotos a todos, pero tienen su historia:

 La Navidad pasada fue la primera que  Ruben y yo estabamos fuera de casa( y del pais) sin nuestras familias, asi que nos fuimos a cenar con los amigos de Fairfield, con los que tampoco habian ido a casa por Navidad.
Pues durante el dia me apetecio llevar algo a la cena, algo especial para todos los asistentes y asi lo hice...me pase el dia enterito cortando y cosiendo. Y durante el aperitivo les di a todos sus brochecitos...para que llevaran algo rojo...PORQUE ERA NOCHEVIEJA!!!


Esta es la unica foto en la que se ven unos cuantos broches rojitos por ahi...fue una nochevieja divertida y diferente. Ahora varios de los broches estan alrededor del mundo, ya que el de Miryam esta en Argentina, el mio aqui en Yecla y el de Ruben esta en L.A.(California) ya que se lo dio como regalo de despedida a una amiga mia que vive alli: Claire.




Este regalito fue para Diana Rivera. Me acuerdo perfectamente de ese dia, organice una cena en su honor en mi casa y menos mal que vino tarde, porque lo tenia sin acabar.
 Esto no es un broche, es una especie de placa que mide unos 25 cm.y va decorado con pintura dimensional para telas y con una mariposilla hecha con plumas y purpurina. No se exactamente donde lo tiene puesto, pero ya le preguntare.

Uyy...que post tan largo. Es que cada creacion tiene su historia detras y me encanta recordarlas.

Un beso, que tengais un feliz dia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario