lunes, 18 de junio de 2018

Otra mudanza...me acompañas?

 

Desde el 2004 me he mudado en unas trece ocasiones, a veces, una sencilla mudanza local de un piso a otro o unas cuantas calles mas allá. Otras veces, ya con un bebé en la mochila, una mudanza internacional. Y como cada vez somos mas valientes hemos hecho hasta mudanzas "de las de cruzar el charco" con dos peques en la mochila, uno de ellos recién nacido, y con todo lo que conlleva meter tu vida en tan solo cinco maletas. Y así podría contar cientos de historias de maletas, aeropuertos, casas prestadas y amigos sin fronteras y también podría contar que gracias al enriquecimiento adquirido en estos lugares, sus habitantes y las experiencias que hemos pasado nos hemos convertido en lo que hoy somos, pero mejor lo dejaré para mis próxima publicaciones (y mi libro!!) y me centraré en contaros quien es la que se muda esta vez.

La que se muda esta vez es unikamarisa, así que no tendré que hacer maletas ni desalojar ningún apartamento, aunque lo que si que tendré que hacer es despedirme y prepararme para saludaros desde otro lugar.

Como muchos de los que nos conocéis a Rubén y a mí sabéis, hace casi diez años que la Meditación Trascendental entró en nuestras vidas y desde el principio fué toda una revolución, desde entonces nos embarcamos en un viaje, literal y metafórico, hacia la búsqueda de nosotros mismos y hoy por hoy podemos decir que nos estamos encontrando. Nos encanta trabajar juntos y conocer gente nueva con ganas de vivir al200porcien.

Hemos unido nuestras pasiones, experiencias y conocimiento y hemos creado un espacio desde donde vamos a ayudar a los deportistas y sus familias (y a toda persona relacionada con el alto rendimiento) a vivir una vida libre de estrés y sufrimiento, una vida al200porcien: un 100 por cien de desarrollo personal y un 100 por cien de rendimiento profesional.

Y como resultado de esta unión, unikamarisa se expresará ahora desde otra plataforma, el blog de al200porcien. un lugar en común en el que compartiremos nuestras experiencias, desde donde haremos ruido para promover el silencio y donde expondremos nuestra vida y os contaremos cómo la vivimos al200porcien


Desde ahí, no solo será mi voz sino que ahora pasará a ser la voz de este movimiento desde donde os contaremos nuestra historia, todas las aventuras del camino, todos los proyectos donde andamos metidos y quienes son sus protagonistas. 

Vienes?, te invito a descubrir el blog de al200porcien

PD: no he hecho un post pasteloso de agradecimiento por dos razones: La primera porque al final seguro que acabo llorando y la segunda, porque esto no es una despedida si no que espero que tod@s los que habeis estado ahi durante este tiempo atrás (siete años, que se dice pronto) continueis conmigo en mi mudanza a Villa Trascenders y os instaleis junto a nosotros hasta que acabeis siendo parte de nuestra familia!! Os quiero muchísimo y los que me habeis leido durante este tiempo, me habeis dejado algún comentario o incluso me habéis parado en alguna ocasión por la calle sois una de las principales razones por las que me gusta tanto seguir escribiendo y contando mis aventuras...(al final me he puesto pastelosa)






No hay comentarios:

Publicar un comentario