jueves, 8 de febrero de 2018

Hoy, cumplo años feliz!


No es un error de escritura, efectivamente cumplo años feliz. Casi sin darme cuenta estoy cumpliendo 36 años y aunque suene a tópico y típico, me encuentro mejor que nunca. Después de unos años dedicándome de ser madre a tiempo completo, disfrutando de lo bueno de esta labor, pero sufriendo también las consecuencias de dicha tarea (olvidarme de mi y maltratarme con frustraciones innecesarias) poco a poco estoy encontrando mi lugar en el mundo. Un lugar en el que me siento Feliz. En esta nueva etapa, la maternidad ocupa un espacio importante, pero no todo el espacio. En la vida todo tiene su momento, pero cuando me lo dicen los demás no me vale, lo he tenido que comprobar por mi solita, pero también he tenido que estar muy atenta y cuando ha llegado ese momento, me he subido al tren de un salto! 

Me acabo de matricular en un grado de Comunicación y comienzo en 10 días. Estoy acojonada. Tan solo me he matriculado de dos asignaturas pero aún así me preocupa el no poder llegar a todo. Pero me hace muy feliz el hecho de haber tomado la decisión. Estoy escribiendo un libro. Hace un poco más de un año que comencé a escribir y se lo he dicho a muy poca gente. Pero me hace muy feliz el hecho de compartirlo por fin con vosotros. Tengo la mejor técnica (Meditación Trascendental) para llevar mi mente a los niveles más sutiles y con ello conseguir despertar lo mejor de mi misma y tomar decisiones evolutivas. Y me hace feliz todo lo que esta técnica ha traído a mi vida. Comparto mi vida con un hombre bueno, sabio, loco y valiente que me ama, me mima, me ayuda y me anima a ser mejor cada día. Y aunque no siempre sea fácil vivir conmigo, me persigue por el pasillo en cuanto nos quedamos solos y me tira a la cama entre carcajadas. Y eso, también me hace feliz. Tengo dos hijos que me han enseñado qué es el amor verdadero, a esconder una carcajada cuando la lían y a fascinarme con el poder que tiene un abrazo. Me llevan loca, pero me hacen feliz de tan solo mirarlos. Me he vuelto a meter en unos vaqueros de la 38  después de unos cuantos años de embarazos, lactancia, desequilibrios y demás. Con ayuda profesional, a base de cambiar mis hábitos, de volver a lo natural, conociendo los alimentos y comiendo comida de verdad, estoy consiguiendo disfrutar de la comida evitando productos innecesarios y dañinos. Y me hace muy feliz también. He aprendido a observar mis cicatrices y a quererlas tal y como son, las del corazón me han enseñado a perdonar y  aceptar las cosas tal y como son y a “let it go”  y las de las cesáreas me han dado a mis dos hijos. Y me hace feliz ser consciente de ellas. He descubierto un ejercicio muy completo, el yoga aéreo, y que además me hace sentirme bien a todos los niveles. Y me hace feliz el haberme regalado ese tiempo solo para mí.

Y con todo esto, siento que puedo cambiar el mundo, al menos el mío, cambiarlo poco a poco aprendiendo cada día algo nuevo, de cada experiencia, de cada persona que llega a mi vida. Teniendo el valor de superar el ego y adaptar esas nuevas formas a mi rutina, superando de una vez por todas el “toda la vida se ha hecho así” y el “que dirán”…

Así que hoy, con mis 36 años recién cumplidos, hago mía la frase del gran Steve Jobs y me preparo para otro año lleno de retos, aventuras, alegría y amor, muchos amor!! ¿Alguien quiere una copita de cava...?

“Porque sólo quienes están tan locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son capaces de cambiarlo de verdad. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario