jueves, 14 de febrero de 2013

Dos en la Carretera

Ya es 14 de Febrero, y aunque desde hace años en casa lo cambiamos por Sant Jordi, me sigue gustando el ambiente de los escaparates y blogs en estos días...todo en tonos rojos vivos, con magnificas combinaciones de rosas y blanco y en ocasiones aderezado con regalitos como bombones, ramos de rosas...en fin, por lo menos, superficialmente es atractivo!

Y como tengo unos días libres...(ya os contare, que tengo novedades novedosas calentitas y a punto de estallar cual palomita en microondas!!!)
Pues nos hemos ido viaje (no para celebrarlo, pero ya que estamos...no??) Hemos partido hacia tierras catalanas a ver a la family, y es que desde mi boda no habia visto a la familia política ni a nuestros amigos de la Ciudad Condal y ya tocaba no??

Así que, hemos pasado el dia siendo...




Los viajes en coche siempre han sido uno de nuestros momentos preferidos. Desde que montamos en el coche, se convierte en una aventura...normalmente divertida. Planeamos la estancia, hablamos de cosas serias (es una buena técnica porque no puedes escapar). Hacemos paraditas en los bares de carretera. Nos reímos sin sentido. Comemos Donuts y pipas (de hecho es el único momento en que me permito un donut, jeje). Escuchamos música y cantamos sin vergüenza lo mas alto posible!

Ya sabemos que lo mejor para liberar el estrés es la MT, pero cantar a voz en grito, también ayuda, jejej!!!

El CD estrella para este viaje ha sido : DIVAS DIVINAS, me lo han regalado mi hermano y mi cuñada por mi cumple y me ha encantado!!!





Es genial, lleva un CD y un DVD con vídeos musicales. Un gran acierto de divinity. Está lleno de temas míticos de súper estrellas femeninas de la canción y ademas incluye una de mis canciones favoritas...

Hero de Mariah Carey.  La letra es preciosa. Te hace pensar y te da fuerzas cada vez que la escuchas...la podéis disfrutar aqui (con subtítulos en español )





Hemos viajado bastante en estos últimos años: coche, tren, avión...y tengo las maletas un poquito estropeadas (añadiendo que a mi gata le encanta rascarse las uñas en ellas...que maja! )

Por lo que si me pudiera dar un capricho, elegiría este...


my dot drops


Y con esto os dejo, aunque sin antes desearos un buen día...y que el AMOR os acompañe:





Si me necesitais...podeis buscarme en las tiendas del Borne!!! Yujuuuuuu...










No hay comentarios:

Publicar un comentario