miércoles, 7 de marzo de 2012

Marionetas Fiestas de La Virgen

Ya tenía ganas de volver a escribir un poquito para unikamarisa.

 Desde principios de Diciembre he estado liada con unas marionetas que tomaron bastante tiempo y después una cosa, y otra y otra...y abandoné por completo el Blog.

Me hicieron un encargo y me puse manos a la obra, bueno, nos pusimos, porque debido a que iba un poquito justa de tiempo,  mi padre me ayudo a recortar y a mi madre por las noches me ayudaba a coser.
Menos mal, porque eran muchas marionetas y no me hubiera dado tiempo a mi sola!!
Todas están recortadas, cosidas y pintadas a mano y se han quedado monisimas!!!  Aquí tenéis fotos del proceso:

















Las marionetas fueron hechas con motivo de Las Fiestas de La Virgen, de Yecla (Murcia). Representan a diferentes personajes que participan en estas fiestas, los pajes de la Virgen(en este caso la niña con el vestido rosa), y el arcabucero o "tiraor", con su elegante traje, su mechita y su arcabuz.

Después de esto he tenido otro encargo de mas marionetas representando a la niña, pero con los diferentes colores de vestido, uno blanco y otro azul. Los tengo que entregar esta semana, así que pronto pondré las fotos...

Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario