El pasado viernes Lilah y yo volamos a Fairfield (Iowa). En New York nos dejamos a papi con todo el dolor de nuestro corazón...él tenia que quedarse para hacer la mudanza y volver el lunes al trabajo.
En Fairfield nos recibieron nuestros amigos. Danielle y su hija Mika fueron a recogernos al aeropuerto de Des Moines. Lilah y Mika se pusieron contentisimas al verse de nuevo y ya son " best friend forever". Danielle es holandesa y madre de tres hijos. Le encantan los crafts, las actividades para niños, el "handmade" y ademas hace un pan casero divino! Es la tipica madre nórdica que nos encontramos en los blog y creemos que no existen. Pues si, existen!! De camino a Fairfield me llevo a visitar Pella, un pequeño pueblo de tradición holandesa muy bonito y allí tomamos lunch y charlamos sobre nuestra vida y proyectos...esta chica siempre tiene algo en mente y lo que me encanta de ella es que al final siempre consigue lo que se propone !!
Danielle tiene un "craft cafe" en Fairfield. Se llama Gojindy. Organiza actividades para niños, manualidades, talleres de todo tipo, ayuda para hacer los deberes, incluso actividades para mamás como sesiones de vino y pintura (doy fé de que son maravillosas y muy necesarias) talleres de automaquillaje ( en el que he colaborado alguna vez como maquilladora invitada) y salidas con los niños a los parques de Fairfield mientras el clima lo permite...
El Sábado por la mañana organizó una fiesta de halloween para niños pequeñitos (toddler) con decoracion, cuenta cuentos, snacks... y aprovechamos para soplar las velas del 2°cumple de Lilah. Fue super divertido!!
El mismo sábado celebramos también el cumple de Lilah con nuestra familia de Fairfield. Aunque faltó papi y la tia de Valladolid...estabamos muy bien acampañadas. Gabe AKA " Paco", Susan, la madrina Diana, el tio Coradín( que hizo una deliciosa tarta de fresas y chocolate), las tias mexicanas y Mr. Martina, los recien casados y un colombiano al que Madrid le ha robado el corazón. Y por supuesto Pacha y Sebastian ( perra y gato super amigos de Lilah)
Alli en Villa Romero's soplamos de nuevo las velas, la madrina dio sus bendiciones a la niña y Gabe nos bendijo a todos con un chocolate calentito mexicano mientras los niños del pueblo tocaban a la puerta a cada rato y gritaban " Treat or Trick!!".
Fue un dia estupendo, muy intenso y dulce, muy dulce...
Feliz Cumpleaños Lilah!!
oooh! Que cumpleaños tan chulo con esos gorritos Rosas!! Ahora me pica más la curiosidad sobre tu miga holandesa... Espero a que me cuentes, tic, tac, tic, tac...
ResponderEliminar