martes, 21 de agosto de 2012

Una olaaaa...

Buenas y unikas tardes de agosto!!

Tal y como os prometi, ya tengo las fotos de nuestras vacaciones express en Cabo de Gata/ Retamar. Me ha costado muchísimo conseguirlas..de hecho, he sacrificado incluso la siesta, ya que me he empeñado en sacarlas del móvil (no del mío, sino del de mi esposo preferido, y no veas que lio!!) pero al final...y aunque me cueste decirlo, con su ayuda logística, lo he conseguido!!. Y están muy bonitas.

Tan solo con verlas vuelvo a sentir las calles del Cabo, ese murmullo constante, y de acento tan especial!!... y la playa de Retamar de paisaje desértico infinito.


Playa de Retamar

Percibo de repente la quietud del paisaje al atardecer y el olor característico de los pueblecitos de pescadores y ahhhsss...un suspiro me consuela el alma al ver las imagenes de las olas rompiendo una y otra vez en estos pies...que disfrutan aliviados en su descanso estival y se preparan, ilusionados, para la nueva temporada que les espera.

Rubén y yo pegándonos un homenaje a orillas del mar.

     


una olaaaaa...que gustito!!

Y después de una sesión de playa...por supuesto, una buena comida. No tengo fotos de las tapitas que nos tomamos en la Feria del Mediodia , en Almeria, pero aqui os dejo con alguno de los manjares con los que nos deleitó el Tite Julio, que fue un perfecto anfitrión (como siempre) y hace que no te quieras ir nunca de Almeria ni de su casa.




Ensalada mixta con aguacate (de cosecha propia, imposible explicar con palabras), lasaña de verduras (receta con la cual me pienso atrever en breve) super ligera y con la pasta en su punto, y una cervecita bien fría, definen el menú ideal para finalizar este post e irme a la piscina.

Nos vemos pronto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario