Ayer salí a tomar un cafe con mi "prometido", jajaja (me encanta esta palabra... my fiancée , como dicen en USA) y cuando él se fue a entrenar yo fui a dar un paseo y... me pase tooooda la tarde pateando el pueblo, que si la floristería, la agencia de viajes, los autobuses para desplazar a los invitados, los hoteles....uffff. ¡¡Llegué muertecica a mi casa!! Pero fue una tarde creativa y productiva...surgieron nuevas ideas y soluciones.
Primero fui a hablar con la florista, para pedirle información a ver cuando tengo que comenzar a pensar en escoger el ramo y la decoración del restaurante...
En referencia al ramo, la verdad no tengo ni idea, pero he encontrado unas fotos que me gustan, mas que nada por la gama de colores:
Son bonitos, verdad?? La combinación del blanco con el rosa en varios tonos quedará muy bien...aunque tengo que hablar todavía con Tere, la florista a ver que opina ella.
Hay una cosa que tengo clara y es que quiero que haya zinnias en la boda, tal vez no en el ramo...porque creo que no queda bien, pero si en la decoración de mesas o de la ceremonia. Me ha costado encontrar Zinnias como decoración, ya que son flores silvestres, pero he encontrado alguna fotillo en la pagina de Martha Steward, que por cierto es genial para coger ideas originales para las bodas.
Precioso...¡¡ justo lo que yo andaba buscando!! y es que las Zinnias para mi son muy importantes.
¿Por que?
Hace muchos años, en una excursión del Inmerso, mis abuela estaba paseando junto a mi abuelo y unos amigos y vió unas florecillas que le gustaron en unos jardines. Toda atrevida no dudó en cogerlas para sacarles la "simiente"(nunca había escrito esta palabra, se dice así??) y así tenerlas en las jardineras de su casa de campo "VillaRubia"
Desde entonces, cada verano, los jardines de casa de mis abuelos se llenaban de estas flores, tan alegres y coloridas... y ademas mi abuela le daba "simiente" a cada visita que venia. Debido a esto, muchos de nuestros conocidos y amigos tienen estas flores en sus casas de campo.
Mi abuela nos dejo hace ya nueve años, pero están flores me han acompañado desde entonces y han aparecido en cada momento que he necesitado y siempre con un mensaje de ella.
Uno de los momentos mas importantes fue cuando llegamos Rubén y yo a MUM( la Universidad de Iowa en la que fuimos a estudiar durante una temporada) y encontramos un jardín entero de Zinnias de todos los colores en el edificio de Admisiones. Una bienvenida inmejorable e inolvidable.
Por todo eso y porque sé que mi abuela estará junto a nosotros en el día de la boda...me gustaría hacerle un guiño con sus flores para devolverle todos los que ella me ha hecho durante estos últimos años.
Dejo aquí una Canción para ella. Muchos besos.
Josefa Rubio Soriano "Fina", mi abuela materna |
Y hasta la próxima...
No hay comentarios:
Publicar un comentario